Ofertas
Inscribirse en la ofertaDatos generales
2023/00027
Coordinador actividades en parque de aventura
Enviar CV al email: seleccion.madrid@aventura.amazonia.com
ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, RECREATIVAS Y DE ENTRENIMIENTO
Contrato eventual por circunstancias de la producción
De 1 a 6 meses
2
Zona de Las Dehesas de Cercedilla, Municipio: Cercedilla, Provincia: Madrid, CP: 28470
Completa
Turnos: Festivos
Incluye trabajar fines de semana y festivos, y descansar entre semana.
Distintos turnos de entrada y salida
1.800 euros brutos al mes
Aventura Amazonia, empresa líder en España en parques de aventura en árboles precisa para su Parque ubicado en Cercedilla (Madrid), un Coordinador que será el responsable de la gestión y operación de parques de aventura.
El puesto de Coordinador dependerá directamente del Director del parque de Cercedilla. Además de prestar apoyo al Director, sus funciones serán:
- Gestión del flujo de clientes en el parque de aventura
- Supervisión y coordinación de los procesos internos del parque
- Apoyar la función de selección de personal en los puestos monitor y operador del parque de aventura
- Planificar revisiones de las instalaciones de juegos del parque
- Se encargará de la previsión y compra de material necesario para la ejecución de las actividades
- Dirigir los recursos humanos que dependan directamente del puesto: definir turnos y días de trabajo.
Necesitamos una persona con experiencia en la gestión de Centros de Ocio y/o Deporte, con gran capacidad organizativa y con habilidades para dirigir equipos de trabajo.
Ofrecemos en un primer momento, un contrato de Duración determinada, con una proyección de convertirse en contrato indefinido según valía del candidato.
REQUISITOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN:
- Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD, TSEAS).
- Técnicos grado medio (TECO), siempre que posean experiencia y Formación específica en Gestión de centros de Ocio y Deporte.
REQUISITOS DESEABLES FORMACIÓN:
- Se valora disponer de titulación de TÉCNICO DEPORTIVO en Escalada, Barrancos, Media Montaña o Espeleología u otras titulaciones o Certificados en el ámbito de los Trabajos en altura.
EXPERIENCIA MÍNIMA
Experiencia mínima de 3 años ejerciendo puestos de responsabilidad en centros de Ocio y/o Deporte, desarrollando funciones relacionadas con la gestión de clientes, equipos, instalaciones y recursos.
IMPRESCINDIBLE:
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Residencia cercana a Cercedilla (sierra Noroeste de Madrid, no más de 30 Km de distancia).
- Inglés: Nivel alto en conversación (inglés fluido, marco de referencia europeo B2).
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos y librar entre semana.
Sí
Conocimientos en idiomas
- Inglés ( Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Alto | Nivel lectura: Medio )
Grado formativo solicitado
- Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes: Ciclo Formativo de Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas (LOGSE)
Carnets de conducir
- B
Otros requerimientos
atención al cliente, organización y planificación, trabajo en equipo, liderazgo
Nivel usuario